NOTICIERO RESISTENCIA VENEZUELA

¡ATENCIÓN VENEZUELA! No te pierdas las predicciones de Meredith Montero acerca de la fiscal general Luisa Ortega Díaz ¡ESTO TE VA A SORPRENDER! (+VIDEO)

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, ha sido motivo de polémica en los últimos meses por oponerse públicamente a distintas acciones del Gobierno nacional.

La tarotista Meredith Montero leyó las cartas y anticipó algunas situaciones que experimentará Ortega Díaz.

“Las cartas nos hablan de finales, de pactos que se rompen y de situaciones donde ella comienza a alejarse de un grupo que puede causarle muerte física o política (…) Todo lo que tenga que ver con debates, problemas y enfrentamientos en las próximas semanas incluirá a la fiscal general de la República”, sostuvo.

Pero, además, reveló que “otro hombre y otra mujer de poder vienen a unirse a ella para causar más problemas, más disturbios y más preocupaciones al Presidente“.

Indica también que ellos, junto a la fiscal, sectores de oposición y hasta militares se reúnen y ponen de acuerdo para pronunciarse contra el Gobierno. 

Por último, aseguró que Ortega Díaz seguirá siendo figura importante durante los próximos cinco meses de los cambios que experimentará el país aunque ellos (Maduro y su combo) “no estén en el poder”.



Vía; Maduradas.

0 comentarios:

Publicar un comentario