NOTICIERO RESISTENCIA VENEZUELA

¡ATENCIÓN VENEZUELA TE LO MOSTRAMOS EN VIDEO! Nuevamente le impiden a Lilian Tintori y a sus hijos entrar a Ramo Verde, PERO ELLA NO SE QUEDA CALLADA mira lo que dijo y a quien responsabilizó (+VIDEO)

La tarde de este sábado le negaron nuevamente la visita familiar al coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López. La situación fue denunciada por su esposa, Lilian Tintori, en la entrada del Centro Nacional para Procesados Militares (Cenapromil), ubicado en Ramo Verde, estado Miranda.


“No nos dejan pasar, nos dicen que no podemos entrar a la cárcel. No nos explican el por qué. Nos dicen que ni yo, ni mis hijos. Es decir, están violando los derechos, no solamente de Leopoldo López, de ver a su familia, sino le están violando el derecho a mis hijos, de ver a su papá, violando la protección que tienen de la Lopnna, violando la protección que tienen de medidas cautelares de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos”, dijo Tintori en un video publicado en Twitter.

El domingo pasado se filtró un video de López en la cárcel en el que este llamaba a los venezolanos a seguir manifestándose en contra del Gobierno de Nicolás Maduro. Sin embargo, el Gobierno venezolano ha señalado que inició un proceso de diálogo con el opositor para buscar calmar la crispación social y política actual, así como para evaluar la posibilidad de otorgarle una medida de arresto domiciliario, algo que ha sido negado por Tintori.

Hoy, día de visita familiar en Ramo Verde, no nos dejaron pasar ni a mis hijos ni a mí para ver a Leopoldo. Siguen violando los #DDHH

Video Parte 1


Video Parte 2

Vía; El Cooperante.

0 comentarios:

Publicar un comentario