NOTICIERO RESISTENCIA VENEZUELA

CONTUNDENTE MENSAJE de Rafael Dudamel a Maduro (+Video)

El seleccionador le mandó un mensaje concreto al presidente.

Rafael Dudamel le pidió al presidente de la república, Nicolás Maduro, que detengan el conflicto en Venezuela en el que han sido asesinados 69 personas en 68 días de manifestaciones en contra del gobierno a causa de la crisis política, económica y social.

 

“Presidente por favor, paren ya las armas. Hoy la alegría nos la ha dado un chico de 17 años y ayer murió uno de la misma edad. Esos chicos que salen a las calles lo único que quieren es un futuro mejor en la que disfruten de la vida”, expresó el seleccionador venezolano  en entrevista a Directv Sports después del partido Venezuela Vs Uruguay.
El estratega de origen yaracuyano hizo la comparación entre los menores de edad Samuel Sosa y Neomar Lander; el primero fue quien empató el partido en el minuto 90 con un gol de tiro libre, mientras que el segundo fue el adolescente que falleció el pasado miércoles 7 de junio en Caracas en una manifestación opositora. Dudamel ha sido enfático durante la Copa del Mundo Sub 20 de Corea del Sur y dedicó cada triunfo de sus pupilos al país, pidiendo paz y reencuentro entre sus ciudadanos.
La Vinotinto juvenil derrotó este jueves 4-3 en penales al combinado Charrúa, en partido correspondiente a las semifinales del Mundial sub 20 que se realiza en suelo asiático. Esta será la primera vez que un conjunto nacional masculino juegue una final de un certamen FIFA, cuando el domingo se enfrenten a Inglaterra a las 6:00 am hora criolla.

 Video:

0 comentarios:

Publicar un comentario