NOTICIERO RESISTENCIA VENEZUELA

SEGÚN ÉL; MADURO ES UN SUPERHOMBRE

 El ex ministro de Comercio Exterior y aspirante a la constituyente, Jesús Faría, resaltó que la Asamblea Nacional Constituyente “fue una salida muy audaz” del presidente Nicolás Maduro. Agregó que el Jefe de Estado supera “en talento” a los dirigentes opositores.


“A Nicolás Maduro se le subestima”, consideró, al tiempo que destacó el “talento político” del Primer Mandatario Nacional.
A su juicio, el Presidente de la República “ha superado todos los desafíos”, pues es “un estratega de grandes cualidades muy por encima de lo que ha presentado la oposición en Venezuela, que se ha convertido como en los peones del imperialismo”

“El líder de la revolución bolivariana, un obrero, ha superado en talento y en capacidad política a todos los estudiados y todos los que han servido de títeres del imperialismo”, enfatizó Faría.



Sobre la propuesta constituyente de Maduro, dijo que “es la manera más eficaz, pienso yo, de dar una respuesta a la alternativa que nos presenta el imperialismo, de entrar a una guerra civil”.

Via: VTV

0 comentarios:

Publicar un comentario