NOTICIERO RESISTENCIA VENEZUELA

¡NI LA FAMILIA LO QUIERE! Te mostramos el video que grabo un primo hermano de Padrino López diciéndole un monton de cosas (+VIDEO)

En las redes sociales, se difundió un video grabado por un supuesto primo hermano del ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, en el que reprocha duramente las acciones de la autoridad militar.



“Eres un simple y vil golpista. Apoyas directamente el golpe de Estado de Nicolás Maduro Moros al convocar una constituyente que no convocó el pueblo y segundo, al crear unas bases comiciales fraudulentas cuando tú sabes que cada voto del venezolano vale por igual“, expresó en el video.

Ademàs, lo increpó por las muertes durante las manifestaciones.

“Te acuso de asesino, en calidad de autor intelectual, porque tú creaste el Plan Zamora y el Plan Guicaipuro, porque tú como comandante de la Ceofanb, giraste las instrucciones a la GN para que matara a los jóvenes venezolanos, porque tú mandaste a usar armas de fuego a los terroristas, paramilitares, asesinos“, expresó.

Prosiguió: “Eres un asesino, mandaste a mandar al pueblo, eso no te lo va a perdonar ni tu familia, ni el pueblo de Venezuela. Pasaste a la historia como el asesino.



Vía; Maduradas.

0 comentarios:

Publicar un comentario